Ancez: ¿Cyberpunk? Ghost in the shell: Arise

2014/06/01

¿Cyberpunk? Ghost in the shell: Arise




¿Te gusta el Cyberpunk?.... Entonces debes de conocer a uno de los exponentes en este genero; Ghost in the Shell manga/animación japonesa tiene un buen tiempo desde que salio a la luz hace más de 20 años, influyendo filosófica mente haciendo toda una cultura que nos muestra la futura era Cyperpunk en realidad! incluso la realidad a futuro podría ser más dura que la aún ficción de GITS, toda una locura tecnológica llena de implantes pro estéticos, chips, conexión cerebral a Internet, hackers de todo tipo ya que todo es electrónico se "hackean" las personas, humanos mitad y completamente cyborg, virus, problemas diplomáticos, pura acción sangre y peleas en un ambiente futurista

Ghost in the shell te trae todo en uno y eso por eso que no ha dejado de producir material, actualmente se encuentra en emisión la cuarta parte en Ovas, Ghost in the shell Arise que se una pre-cuela de la serie, donde cuenta la historia antes de que Motoko entre a la Sección 9, como ingresa a esta unidad de inteligencia y hace su equipo de trabajo, a lo SCI se ira resolviendo el problema diplomático que tiene supuestamente Japón por filtración de información sensible a todo el mundo. ¿Me parece conocido?.

Como es de costumbre para que algo mas de dinamismo visual hay un nuevo estilo de dibujo, los personajes fueron re-hechos, con un toque más suavizado y actual.



Hasta el momento hay dos capítulos que ya se puede disfrutar: Ghost Pain; Ghost Whisper que pronto los subiré al blog, la 3era ova es Ghost Tears, les dejo con un avance de la tercera Ova.


Tal vez te interese...