Ancez: Acerca de mi

Acerca de mi

Walter Torres

ancezdavian@gmail.com

“This site is owned and operated by Walter Torres”

Alguna vez la melancolía y el aburrimiento dio paso a documentar mis travesías digitales, para ayudar a los que se inician en algún juego y quedan atascados en su aventura o para los perfeccionistas que han acabado el juego y quieren dilatar el tiempo de disfrute y sacar lo máximo en logros, objetos o finales o lo que se pudiera obtener por jugar una y otra vez hasta saciarse de dopamina por cada objetivo cumplido.

Escritor de guías veterano, cuando la información en Internet aun no era abundante como hoy en día, donde los medios de stream o video aun no estaban en auge. Y la información que se obtenía de algún juego era escasa, solo revistas especializadas y foros en idiomas como el Ingles estaban a la vanguardia en ese tiempo. Ahí en Gamefaqs me inicie que fue donde yo mismo buscaba información.

Este mundo sigue avanzando y con ello los que documentan sus travesías. Así mismo los dispositivos donde podemos divertirnos en realidades digitales. Y aunque el tiempo y las circunstancias me han alejado de la pasión de jugar se ha vuelto una y otra vez, por el reto, por la diversión, por dinero por los problemas mismo y es que escusas sobran. A parte que a estas alturas considero los videojuegos forman una parte importante en el desarrollo de la humanidad, en tantos aspectos de la vida. Es como inicia un niño a aprender todo, de la manera mas inocente empieza jugando y es la chispa que debe permanecer.

Tengo muchas cosas por hacer, tantas exploraciones en tantos temas, pero los juegos seguirán ahí forman parte de mi proceso. Así que podrán seguir leyéndome, ayudando y aportando a este mundo entretenido.



Tal vez te interese...