Ancez: Gana Dinero jugando DOTA 2 con esta plataforma

2023/05/31

Gana Dinero jugando DOTA 2 con esta plataforma



Hola hoy te traigo una plataforma que sirve como nexo en la transición de juegos convencionales (web2) a la nueva tecnología web 3 donde puedes disfrutar de obtener recompensas por jugar. Actualmente contamos con amplio catálogo de juegos web3 o play to earn que nos permiten ganar dinero y ya varios de ellos AAA, sin embargo muchos de estos juegos no son lo que estamos acostumbrados, no son de nuestro agrado o tenemos un juego ya particular con el que tenemos afinidad y lo jugamos a diario. Ya sea DOTA 2, Call of Duty, CSGO entre muchos. Es aquí donde esta plataforma llamada Exeedme entra en juego ofreciéndote ganar dinero con los mismos videojuegos que has estado jugando a diario, durante mucho tiempo.

Esta plataforma nos ofrece poder ganar dinero jugando Dota 2, en varias modalidades de torneo, entre ellas las escaleras o ladders y los torneos 5vs5. Para ello primero debemos registrarnos en la plataforma por medio de este link: https://bit.ly/3N5ziDh



Una vez registrado en la plataforma deberemos dirigirnos a nuestro juego favorito, en este caso a Dota 2 y vincular nuestra cuenta de steam. Esta página es confiable la llevo usando ya un año y conozco de ella hace unos 2 años. Tiene un equipo doxeado, todo integro que nos garantiza la seguridad de nuestra cuenta de steam. Además que puedes revisar los permisos que estas dando a la plataforma a la hora de vincular tu cuenta, estos permisos son ver información publica como nombre. Steam no permite dar ninguna credencial como usuario o contraseña, puedes revisar por ti mismo en el lado derecho de la siguiente imagen.


Una vez vinculada la cuenta, vamos a habilitar las estadísticas de nuestras partidas ranked a modo publico para que la plataforma pueda leerlas y pagarnos si somos muy buenos :) 

Abrimos el Dotita, nos vamos a configuración y seleccionamos la pestaña Social.


Ahora le Social le damos visto a la opción, compartir estadísticas de partidas.


Una vez listo esto, estamos listo para competir en los torneos. Nos vamos a Dota y podemos seleccionar cualquier torneo. Le damos a unirnos.



Y ahora lo que tenemos que hacer es abrir el Dota y jugar solo partidas clasificatorias/ ranked. No vale partidas normales. Recuerda eso :) Juega con el alma, disfrútalo al máximo, métete en la pantalla y toma el control del heroe, tienes poderes y estas partidas tienen ahora mas valor en el mundo real :D

Ahora de acuerdo a tu desempeño en la partida tendrás que colocarte en una tabla de posiciones donde los primeros puestos llevan premios en arcanas, diamantes y más premios.


A la final la recolección de estos diamantes nos otorgará poder cambiarlos por tarjetas de regalos en diferentes tiendas como steam, eneba, otros juegos como league mobile, pub, playstation etc. Y también la opción de convertirlos en tokens xed y retirarlos.





Recuerda que tienes mas juegos como CSGO, FIFA entre otros para experimentar con esta plataforma, además te dejo un video, mas detallado con toda la información.










Tal vez te interese...