Ancez: SECRETOS, CÓDIGOS & TRUCOS C:POR

2020/10/12

SECRETOS, CÓDIGOS & TRUCOS C:POR

Castlevania Portrait of Ruin

MISIONES Menú Fin de la guía.

SECRETOS, CÓDIGOS & TRUCOS


Aquí todos los trucos, secretos y códigos de este gran juego, incluso algunos no los hay en páginas en español... solo en ingles, pero bueno.


DOBLAJE AL JAPONES


NOTA: Solo versión USA. Para cambiar el doblaje del juego de ingles a japones, en el menú principal del juego pulsa "A" y mantén "L", si oyes una voz que dice "showtime" es por que el código a funcionado.


PASTEL DE CUMPLEAÑOS


Dirígete a la tienda de Vincent el día de tu cumpleaños (guardado en sistema de la DS) y estará disponible un Pastel de Cumpleaños... claro como Vincent es el clérigo mas tacaño del mundo...... ni por ser tu cumple te regalara el dichoso pastel, ya que costara 3000.


VINCENT INTERESANTE


Si sabes ingles y quieres oír algo interesante, dirígete hacia la tienda de Vincent, ahí pulsa arriba (mantén pulsado) hasta que tu personaje ponga una pose y Vincent dirá algo.

DUPLICAR MISIÓN


NOTA: Solo versión USA.
Si quieres activar otra vez alguna misión de Wind, al completar cierta misión y esta se ponga de color verde para reclamar tu premio, habla con Wind mira la misión que tienes por reclamar tu premio y pulsa "A" en ella, después de que hayas recibido tu premio pulsa "START" y esta estará otra vez en la lista de espera, así puedes repetir cuantas veces la misión y recibir algunas veces el respectivo premio.


MODO SECRETO ARM ANT HACHA


Para abrir ese modo, tienes que haber matado en el modo "JONATHAN" a 1000 o mas monstruos Arm. ant. hacha el cual es el monstruo 92, así graba la partida al haber matado a los 92 y el modo estará habilitado.


MAPA 1000% EN JUEGO NUEVO


Para obtener el mapa al 1000% en un juego nuevo has lo siguiente, pero antes debes haber obtenido en el modo JONATHAN el 1000% de mapa en el juego y ahí si has lo siguiente:

- Selecciona el archivo "completado" (icono de murciélago)
- En la parte donde seleccionas la dificultad, pulsa "B" para cancelar.
- Ahora selecciona un archivo JUEGO NUEVO.
- Y listo el mapa al 1000.00% en un NUEVO JUEGO.


MODO SONIDO


Saca el Final Bueno, para habilitar el MODO SONIDO, en donde podrás oír toda la banda sonara del juego, ademas de también las voces de los enemigos y de los personajes del juego.


MISIONES Menú Fin de la guía.

Tal vez te interese...