Ancez: Estreno de Sailor Moon Cristal !! D:

2014/06/02

Estreno de Sailor Moon Cristal !! D:




Algunos serán muy jóvenes para acordarse! y otros no tanto como quien escribe, se acordaran en su infancia de aquella serie de anime que protagoniza una chica llamada Serena de 14 años con una personalidad algo asustadiza, llorona y torpe que asiste al colegio. Su vida da un giro inesperado al encontrarse con una gatita que habla llamada Luna, le explica que ella es una sailor heroína del amor y la justicia, y junto a otras sailor scouts serán las que lucharan contra una fuerza maligna que asecha a la humanidad.


Sailor Moon está de regreso titulado Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, se espera su estreno este 5 de Julio a las 19:00h contara con 26 capítulos de 30 minutos de duración que sera emitida vía streaming por Niconico, cada primer y segundo sábado de cada mes con lo que se espera que dure todo un año su emisión, la serie tendrá subtítulos de mas de 10 idiomas y promete ser fiel al manga original.


Yukie Sako será la diseñadora de personajes. Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka estarán como directores artísticos. El compositor encargado de la BSO es Yasuharu Takanashi y el grupo Momoiko Clover Z se encargará del desarrollar el opening y el ending.


Aquí les dejo el diseño de los personajes:








Y como es de costumbre un trailer:






Tal vez te interese...