Ancez: Farsite Airdrop.

2021/06/11

Farsite Airdrop.

Farsite Airdrop



Farsite es un futuro juego blockchain corriendo en ethereum, su interfase me recuerda a Megacryptopolis pero acá nos ambientamos en el espacio con naves de ataques. Actualmente en fase de promoción y preventa con la posibilidad de participar en un airdrop que no es nada difícil, puedes asegurar 5 NFTs completamente gratis completando tareas muy básicas, como seguirlos en twiter, facebook, youtube. Y otras tareas un poco mas trabajosas como video en youtube o un artículo acerca de tu experiencia con el juego. Como este artículo exactamente.
A la fecha si dispones de fondos de ether puedes comprar los craftes con la moneda interna del juego llamada "Cr". Pero esto no significa un asesoría financiera. Debes evaluar varios puntos del juego para decidir si invertir, desde quienes son sus creadores, si tienen algún proyecto previo, blockchain en la que corre y que tal fiable es en si el projecto.




Para los que no disponen ether en sus wallets hay una opción de bajo riesgo que implica 5 nfts gratis, como lo comenté en un principio. Lo que debes hacer primero es entrar en la web oficial que te la dejo aquí: Farsite Oficial

El registro es bastante fácil e intuitivo, basta con un correo electrónico una password y verificar el correo dando click al mail que farsite te enviará. Y listo tendremos nuestra cuenta registrada como "early adopter". Seguido en la parte de abajo encontraras 3 secciones, la que nos interesa es el "Airdrop". En esa sección nos mostrará todas las tareas disponibles, desde seguirlos en redes sociales, crear articulo, videos e incluso invitar amigos, todo suma para que nuestro score aumente y podamos desbloquear los NFT's.



Los NFTs van desde una nave básica, dos armas para la nave, un container y una arma mejorada. Además un White Crafte es sorteado cada 24 horas al top 100 dentro de este ranking. Lo cuál es una manera fácil de entrar a este proyecto sin invertir dinero de nuestras wallets.

Estaré actualizando este artículo con mas tips para completar el airdrop. Además de seguir subiendo información según avance el juego en su desarrollo.






Tal vez te interese...