Ancez: Como saber de cuantos núcleos es el procesador de mi celular

2020/10/17

Como saber de cuantos núcleos es el procesador de mi celular

 Como saber de cuantos núcleos es el procesador de mi celular


Generalmente cuando queremos saber si nuestro celular cumple con los requisitos de nuestro juego o app elegida, necesitamos saber que procesador tiene, de cuantos núcleos es, cuanta RAM y mas. En algunos teléfonos vamos a poder obtener rápidamente esta información accediendo a Configuración - Acerca del teléfono o dispositivo o accediendo al manual del teléfono. Pero también habrá muchos casos donde no se puede obtener esta información así de simple.

Para solucionar este problema, podremos recurrir a una sencilla y ligera app que te de muestra todos los componentes de tu teléfono. Su nombre es Droid Info y puedes descargar aquí:


Esta aplicación es totalmente segura, te dará todos los detalles que necesitas saber tanto de las características del procesador, como su arquitectura, Chipset, los núcleos. Detalles propias del dispositivo y también de la memoria RAM.  


Con esta herramienta rápida podrás saber las características de tu teléfono antes de instalar una app o juego que sea algo pesado requiera mucho tiempo de instalación y tenga requisitos algo elevados. 

Tal vez te interese...