Ancez: 2014-06-01

2014/06/03

Tokyo Ghoul: Recomendado



Tokyo Ghoul es un manga de clasificación: Gore/Horror/Fantasia que ha sido publicado desde el 2011. Su trama empieza en la ciudad de Tokyo aparentemente habido extraños asesinatos cerca de la casa de Ken Kaneki un chico de 18 años que asiste a la universidad, el junto a su amigo piensan que esto se trata obra de Ghouls (monstruos que adoptan la forma humana para comerse a los humanos), dan por terminado el tema y empiezan a platicar sobre una chica la cual un tiempo después Ken conoce por intereses comunes y la invita a salir. En esta cita ella ataca a Ken y queda en un estado crítico, es llevado al hospital donde es intervenido para salvarle la vida y trasplantan los órganos de la chica a Ken.... sin saber que aquella chica era un Ghoul...



Desde aquí empieza la historia de Ken transformado a mitad humano mitad ghoul un dilema que tendrá que lidiar al mismo tiempo que convivir con otros de su especie.

Totalmente Recomendado!! este 3 de Julio se estrena el anime de Tokyo Ghoul, al igual puedes buscar el manga que se encuentra actualmente traduciéndose al español por Minus Fansub, para terminar les dejo con un avance de la serie:



2014/06/02

Estreno de Sailor Moon Cristal !! D:




Algunos serán muy jóvenes para acordarse! y otros no tanto como quien escribe, se acordaran en su infancia de aquella serie de anime que protagoniza una chica llamada Serena de 14 años con una personalidad algo asustadiza, llorona y torpe que asiste al colegio. Su vida da un giro inesperado al encontrarse con una gatita que habla llamada Luna, le explica que ella es una sailor heroína del amor y la justicia, y junto a otras sailor scouts serán las que lucharan contra una fuerza maligna que asecha a la humanidad.


Sailor Moon está de regreso titulado Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, se espera su estreno este 5 de Julio a las 19:00h contara con 26 capítulos de 30 minutos de duración que sera emitida vía streaming por Niconico, cada primer y segundo sábado de cada mes con lo que se espera que dure todo un año su emisión, la serie tendrá subtítulos de mas de 10 idiomas y promete ser fiel al manga original.


Yukie Sako será la diseñadora de personajes. Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka estarán como directores artísticos. El compositor encargado de la BSO es Yasuharu Takanashi y el grupo Momoiko Clover Z se encargará del desarrollar el opening y el ending.


Aquí les dejo el diseño de los personajes:








Y como es de costumbre un trailer:






2014/06/01

¿Cyberpunk? Ghost in the shell: Arise




¿Te gusta el Cyberpunk?.... Entonces debes de conocer a uno de los exponentes en este genero; Ghost in the Shell manga/animación japonesa tiene un buen tiempo desde que salio a la luz hace más de 20 años, influyendo filosófica mente haciendo toda una cultura que nos muestra la futura era Cyperpunk en realidad! incluso la realidad a futuro podría ser más dura que la aún ficción de GITS, toda una locura tecnológica llena de implantes pro estéticos, chips, conexión cerebral a Internet, hackers de todo tipo ya que todo es electrónico se "hackean" las personas, humanos mitad y completamente cyborg, virus, problemas diplomáticos, pura acción sangre y peleas en un ambiente futurista

Ghost in the shell te trae todo en uno y eso por eso que no ha dejado de producir material, actualmente se encuentra en emisión la cuarta parte en Ovas, Ghost in the shell Arise que se una pre-cuela de la serie, donde cuenta la historia antes de que Motoko entre a la Sección 9, como ingresa a esta unidad de inteligencia y hace su equipo de trabajo, a lo SCI se ira resolviendo el problema diplomático que tiene supuestamente Japón por filtración de información sensible a todo el mundo. ¿Me parece conocido?.

Como es de costumbre para que algo mas de dinamismo visual hay un nuevo estilo de dibujo, los personajes fueron re-hechos, con un toque más suavizado y actual.



Hasta el momento hay dos capítulos que ya se puede disfrutar: Ghost Pain; Ghost Whisper que pronto los subiré al blog, la 3era ova es Ghost Tears, les dejo con un avance de la tercera Ova.


Proyecto "Morpheus"


Con el avance del tiempo, lo que fue ficción se materializa en el futuro. Algunas empresas están incursionando en la realidad virtual desde hace algunos años y es a tiempo de hoy en que vemos casi palpable los inicios este increíble sueño de sumergirte en un mundo virtual. 


Sony anuncio recientemente que se encuentra desarrollando su proyecto "Morpheus" a motivo de que Facebook comprara Oculus (gafas de realidad virtual independiente) para crear el "Metaverso" (futura plataforma de realidad virtual de facebook) dio por acertado el camino en cuanto a la posibilidad del proyecto. Sony desmintió que fuera hacer una competencia para Facebook, pero se especula mucho sobre una guerra, carrera que apunta a dominar la realidad virtual con la mejor plataforma, el mejor dispositivo, la mejor innovación, eso el tiempo lo dirá.


Volviendo del lado del proyecto "Morpheus" que se tiene previsto en futuro que sea integrado a la consola PS4 para dar soporte de realidad virtual a los próximos videojuegos, posiblemente también haya otras intenciones con este dispositivo ya que Sony hizo un acuerdo con la NASA y la  Jet Propulsion Laboratory para trabajar juntos, lo cual da entender que Morpheus sera destinado también para dar experiencias virtuales, quizás de volar, de visitar sitios del planeta y lo que se le ocurra a la gente que desarrolle.


Morpheus es un dispositivo parecido a unas gafas futuristas como el de la imagen de arriba, con estas características: 

- Pantalla LCD de 5 pulgadas 1080p con efecto de profundidad similar al del ojo humano.


- Sensores que reconocerán la posición de tu cabeza, para reproducir el movimiento del paisaje.

- Sonido envolvente.

- Compatibilidad con el control de Plastation Move y Plastation Camera.



Aún no existe fecha de salida, pero se espera que para finales de este año e inicios del 2015 salga al mercado, yo ya lo espero con muchas ganas!



Tal vez te interese...