Ancez: PlayStatión 4: Fecha de salida

2013/06/15

PlayStatión 4: Fecha de salida






Estamos en pleno ocaso de esta generación y sus consolas sucesoras a punto se salir al mercado. La PlayStatión 4 de Sony lleva muy por delante a sus competidores, sus innovaciones con respecto a la PS3 son notables, al querer levar a la consola a un nivel mas alto de conectividad, dando como resultado en el futuro de la consola una interactividad con algunos servicios y dispositivos entre ellos conección con PSvita, Smarthphones, tablets y acceso a diferentes aplicaciones para la consola directamente desde una tienda virtual.

En cuanto a gráficos se refiere el procesador promete resultados sorprendentes al mostrar renderizados hiperrrealistas de personas de diferentes edades en un demo, mejoras notables en la piel y el cabello de los personajes, efectos de transpiración en la piel, la física del agua al caer o moverse es fascinante, todo esto a punto de tocar realidad.

Dejamos aquí abajo una cuenta regresiva para la salida de esta consola, su precio será menos de 600 dólares, menos que el precio de lanzamiento de la PS3 y estará para finales de noviembre.

Tal vez te interese...