Ancez: Sword Art Online II: primera impresión!

2014/07/06

Sword Art Online II: primera impresión!



La segunda temporada de SAO Phantom Bullet (La bala fantasma) ha salido, tengo mucha expectativa en esta nueva adaptación al anime. A-1 (estudio encargado de la producción) tienen que aprovechar la estupenda historia y popularidad ganada de la nada! (wtf!) para sacar algo decente, mucho mejor que SAO que si bien no fue malo, tampoco es un anime a la altura de los mas elogiados.

De entrada a las escenas podemos apreciar que el apartado gráfico mejoro notablemente con los escenarios, visuales más artísticos y de mejor tecnología. Un main stream se esta llevando a cabo en compañía de los dos profesionales de Gun Gale; Zexceed es uno de ellos y se dispone a dar recomendaciones en la manera que debes mejorar los stats del juego, pero de un modo algo presumido. Mientras un tipo alude que Zexceed se esta retractando y que los a engañado. En el bar donde se esta transmitiendo la entrevista, un tipo con pinta de Munra (de los Thunder Cats) entra en acción! 

- Falso vencedor! - exclama el autodenominado Death Gun - Matando con su pistola a Zexceed de una manera que nadie en el bar entenderá.

Esta parte se quedo grabada en mi cabeza: "falso vencedor" acusa a Zexceed. ¿Acaso no ha estado jugando limpiamente? esto esta afirmado, puesto que aluden que los a engañado respecto a la aplicación de los stats de agilidad, también la suerte jugó un papel muy importante y gano objetos raros que lo pusieron en una buena posición, pero empiezan a quedar interrogantes, de porque uno de los mejores jugadores de GGO fue eliminado, fue por envida?  


Volveremos a ver a Asuna en encuentro con Kirito, recordando lo sucedido el año pasado en SAO por aquí se puede aún notar escenarios totalmente estáticos. Pero al mismo tiempo haran un análisis sobre la realidad y el mundo virtual ¿Cuál es la diferencia? tan solo la densidad de la información. Después de una buena conversación (algo aburrida) Kirito asiste al llamado de Kikuoka de la división virtual.


Aquí Kirito se enterara de los detalles de problema que ha surgido en GGO esta es la parte más interesante del capítulo y la que le dará el gusto por el momento, eso te lo dejo a ti para que lo saborees, solo daré mi opinión que lo mejor de aquí es que el factor de riesgo de muerte aumento considerablemente en comparación a SAO en donde era prácticamente nulo, así mismo el dinero virtual de GGO intercambiable por dinero real se convierte en otro factor agregado que hace más atractiva a la historia y ya se estarían vinculando otros intereses mas serios (oh si! el dinero mueve montañas! y otras cosas también). Al igual que hay plasmado un buen misterio acerca de Death Gun y su poder para matar en el mundo real a través del virtual.
Ya notaron el suspiro de Kikouka hacia Kirito o.O

Varias hipótesis serán estudiadas referente al incidente de GGO ¿como puede este tipo matar? si te gusto en verdad SAOII, te recomiendo leer la novela también, ya que el anime salta muchos detalles! que podrían interesarte así como un análisis del problema más a fondo. En verdad Kirito ya sabe de anticipación para que lo llamaron, pero solo esta ahí para escuchar hasta que punto es el problema, de ninguna forma aceptará, hasta que le ofrecen ganar lo mismo que un profesional de GGO a cambio de participar en la investigación dentro de BoB (Bullet o Bullets) (en la novela Kirito se lo piensa ya que con el dinero podría pagar un procesador 25-core, una oportunidad que un friky como el no podría dejar pasar).


En fin pasaremos a una escenas dentro de GGO el juego mas PRO de Japón, aquí veremos a una nueva y futura integrante; una francotiradora que acompañara a nuestro protagonista, las escenas del disparo que realiza es una maravilla de animación con las tomas cercanas y el polvo levantándose por la fuerza del arma.


Y hasta ahí llego, me gusto en verdad el primer capítulo como dije a principio le tengo fe a esta temporada, que sea mejor, siempre hacia adelante mejor que antes! al parecer hasta aquí SAOII logro el objetivo deseado que es dejar al espectador con ganas de más, saber que sucederá en el próximo capítulo que de hecho si lo tuviera ya lo estaría viendo pero en fin tocará esperar, hasta la próxima semana.



Tal vez te interese...