Ancez: Tokyo Ghoul: Recomendado

2014/06/03

Tokyo Ghoul: Recomendado



Tokyo Ghoul es un manga de clasificación: Gore/Horror/Fantasia que ha sido publicado desde el 2011. Su trama empieza en la ciudad de Tokyo aparentemente habido extraños asesinatos cerca de la casa de Ken Kaneki un chico de 18 años que asiste a la universidad, el junto a su amigo piensan que esto se trata obra de Ghouls (monstruos que adoptan la forma humana para comerse a los humanos), dan por terminado el tema y empiezan a platicar sobre una chica la cual un tiempo después Ken conoce por intereses comunes y la invita a salir. En esta cita ella ataca a Ken y queda en un estado crítico, es llevado al hospital donde es intervenido para salvarle la vida y trasplantan los órganos de la chica a Ken.... sin saber que aquella chica era un Ghoul...



Desde aquí empieza la historia de Ken transformado a mitad humano mitad ghoul un dilema que tendrá que lidiar al mismo tiempo que convivir con otros de su especie.

Totalmente Recomendado!! este 3 de Julio se estrena el anime de Tokyo Ghoul, al igual puedes buscar el manga que se encuentra actualmente traduciéndose al español por Minus Fansub, para terminar les dejo con un avance de la serie:



Tal vez te interese...