Ancez: Another 7/10

2014/06/10

Another 7/10



Another es una exquisita novela de 667 páginas llenas de terror y suspenso! escrita por Ayatsuji Yukito, posteriormente se hizo un manga y tiempo después de ganar popularidad se empezó en Japón a emitirse la serie animada el 9 de enero del 2012, que es lo que nos acontece en este artículo.

Género

Horror, Gore, Psicológico, Drama

Argumento

Another cuenta con una trama llena de suspenso, que te hará escarbar de duda los sesos en un principio mientras te alimentas audio-visualmente de pura sangre a borbotes, eso es lo que más sobra! accidentes, sucesos extraños al muy puro estilo de Destino Final la muerta ronda alrededor de la clase 3 - 3 de la escuela Yomiyama del norte a la cuál nuestro protagonista Kōichi Sakakibara se traslada para seguir sus estudios.

Todo empieza con la historia de Misaki un estudiante muy querido de la clase 3-3 que desgraciadamente muere en incendio, después de que falleciera Misaki en la clase empiezan a comportarse como si  el no hubiera muerto dejando su respectivo espacio en clase, programas y eventos, pero el misterio comienza cuando revelan la foto de graduación, se puede ver a Misaki en su respectivo puesto en la foto.

Kōichi Sakakibara antes de ir a la escuela, en el hospital se encuentra de casualidad con una chica que viste el uniforme de su nueva escuela. Ella le dice que debe bajar a la morgue, porque tiene que entregar algo a su otra mitad. La misma chica vuelve a coincidir con el, pero esta vez en su clase, la misma 3-3, lo raro de todo es que nadie toma en cuenta a Mei la chica del hospital, es como si no existiera para nadie...

Lista de Capítulos

ANOTHER CAPITULO 01 "Bosquejo"
ANOTHER CAPITULO 02 "Anteproyecto"
ANOTHER CAPITULO 03 "Grupo de huesos"
ANOTHER CAPITULO 04 "Contorno"
ANOTHER CAPITULO 05 "Construyendo extremidades"
ANOTHER CAPITULO 06 "Ambos"
ANOTHER CAPITULO 07 "Articulación regular"
ANOTHER CAPITULO 08 "Azul marino"
ANOTHER CAPITULO 09 "En cadena"
ANOTHER CAPITULO 10 "Oscuridad total"
ANOTHER CAPITULO 11 "Tragedia"
ANOTHER CAPITULO 12 "El muerto"

Serie terminada el 27 de Marzo del 2012

Ovas

El 26 de Mayo se lanzó una Ova adjunto un volumen "0" del manga, esta ova tiene una duración de 25 minutos y nos trae la historia de Mei Misaki, si te gusto la serie deberías verla!

Conclusión 7/10

En las bastas calles de la red veo que este anime tiene una tendencia de moda, más que de calidad, Another no es un anime para cualquier persona, así que no esperes que te guste, tiene unos escenarios impecables, un ambiente escolar (lo cual si eres un poco mayor, tal vez ya no te identifiques tanto como lo hará un chico de 14, 15 años cursando el colegio) un suspenso decente, intriga y mucha sangre que ya esos puntos supone entretenimiento para una buena parte de la audiencia, pero a pesar de sus pros y de que mencione que te hará dudar con un toque de querer más, eso solo es el principio después de unos capítulos te darás cuenta de algunos datos predecibles que te aburrirán si eres muy perspicaz, ni muy malo ni muy bueno. 7/10

Tal vez te interese...