Ancez: Empezando con este Blog

2007/12/19

Empezando con este Blog

Bueno despues de tanto pensarlo y de darle tanta vuelta al asunto de no poseer una web propia..... arrrh, debo conformarme con hacer un blog acerca de mis guias, algunas cosas mias entre otras cosas que ire publicando en este sitio, asi me ayudara a informar cosas de uno de mis fuertes que son las guias de algunos juegos, asi como sus actualizaciones, nuevas guias, recomendaciones, y decir algunas cosas que pienso y que da a mi libertad de expresion, eso si con muchas faltas de ortografia, mal vocabulario entre otras XD asi como mis guias ¬_¬, bueno asi que les doy la bienvenida a mi super blog que solo tiene uan entrada XD, y creo que para los que les molesta que conteste sus preguntas despues de varias semanas, puedan dejarlas aqui, asi que ya veremos como va la cosa.

Att: Ancez

Tal vez te interese...