Ancez: Black Bullet: Análisis 8

2014/06/29

Black Bullet: Análisis 8


Un fucking anime con perspectiva de un futuro post-apocalíptico donde la humanidad se encuentra al borde de la extinción y la evolución al mismo tiempo.

Género

Seinen, Acción, Ciencia ficción utópica

Producción

Este anime fue escrito por Tatsuhiko Urahata y producido por Masayuki Kojima (por cierto involucrado en la producción de anime ya 20 añotes woo).

Argumento



Black Bullet nos sitúa en Tokio en el año 2021, 10 años después de que una endemia provocado por un virus parásito llamado Gastrea (virus que altera el código genético a una velocidad increíble, dándole al portador una metamorfosis) que azotó a la humanidad entera. Tokyo a logrado reponerse al usar Monolitos de un metal llamado Varanio el cual neutraliza al virus. La lucha contra los Gastreas la protagonizan los agentes Promotores de seguridad civil que trabajan en conjunto con las denominadas Iniciadoras o "Niñas Malditas". Las cuales son producto de mujeres embarazadas que contrajeron el virus, el cual modificó su código genético y dando como resultado niñas con los ojos de color rojo y habilidades sobre humanas D: Lo cual es una maldición para la humanidad y al mismo tiempo la única salvación de estos ya que ellas son las mas aptas para luchar contra los Gastrea más poderosos, evaluados por niveles del 1 al 5. Rentarō Satomi es un promotor y junto a Enju Aihara su iniciadora entraran en una misión por salvar a Tokyo y al mundo entero.



Capítulos.

Este anime se estreno el 8 de abril del 2014 se espera que sean en total 13 capítulos con una duración de 24 minutos y a la fecha de este post, actualmente se encuentra en emisión.

Conclusión



En fin! u.u ¿te gusta la acción? ¿Te gusta lo utópico (fuera de la realidad)? ¿Te gustan las chicas hermosas? (wtf) entonces este anime te va a gustar. Al ser un anime de este año (2014) la tecnología que usa es de última generación por lo cual se ve bastante bien en cuanto a diseño de escenarios, efectos y personajes en si. El diseño de la historia y las chicas (wtf) es lo más atrayente ya que te transporta a una realidad totalmente futurista y ficticia a la vez, donde el destino gira en la esquina para mostrarte una de las posibilidades de lo mas horrible e interesantes que pueda acontecer en el mundo. La música es regular así que no hablare mucho de ello, que seria uno de los puntos mas débiles al igual que ciertos puntos en la historia que necesitaban mas desarrollo, como los puntos débiles de los Gastreas... el Varanio ._. de donde demonios sacaron eso! pudieron inventarlo mejor. Pero sin lugar a dudas te divertirás 8 es la nota.

Tal vez te interese...