Ancez: 2011-03-27

2011/04/07

GUIA DE DEMENTIUM II

-->



Dementium II es sin duda alguna uno de los mejores juegos que mezclan sangre, tensión y misterio para la Nintendo DS, siendo este la segunda entrega sobre la saga Dementium. Fue Desarrollado por Renegade Kids y lanzado al mercado en el año 2010 con una buena crítica en comparación a su antecesor Dementium Warp, la mejora fue notable en buen plano, desde gráficas, sonido, ambiente e incluso su jugabilidad.

Mientras Dementium Warp era muy lineal y con el paso de la aventura se volvía muy monótono y aburrido Dememtium II te ofrece escenarios mas variados, una aventura donde puedes escoger el camino que desees haciendo el juego más explorable, una atmósfera visual y sonora mejorada que te atrapa en una tensión fascinante al punto de compararlo con Silent Hill, todo eso y más es lo que este título le trae a tu portátil.

En historia encarnaremos a un demente criminal llamado William Redmoor que se ha internado en el Centro de Rehabilitación BRIGHT DAWN por ciertos asuntos  desconocidos por el momento, después de despertar debe escapar del Centro de Rehabilitación para todo eso tendra que enfrentar a toda una pesadilla que le ayudara a recuperar su pasado... su historia y afrontar lo que hizo.

En cuestión técnica del juego está bastante bien si hablamos de la máquina en la que corre, su historia no esta nada mal ya que poco a poco se ira revelando todo el pasado de William, su jugabilidad es fácil de entender porque es como cualquier otro survivor donde tendrás que obtener armas para defenderte de los monstruos que iras encontrando a lo largo del juego, objetos para abrir uno que otro enigma y encontrar objetos curativos para mantenerte bien. Pero sin embargo tiene una baja por la falta de material extra o algún otro incentivo
más para volverlo a jugar, por otra parte el tiempo empleado para finalizar el juego por primera vez se estima entre cuatro a seis horas si no tienes mucha experiencia con este tipo de juegos, llegando a terminarlo en menos de 2 horas la segunda vez ya con la experiencia adquirida.

Comentando algo más del juego en lo personal recomiendo jugarlo por ser uno de los pocos juegos para adultos de la Nintendo DS, otro punto que debo comentar es que jugue el primer título de la saga; Dementium Warp y no lo termine porque no estuvo muy entretenido que digamos en mi opinión eso si lo jugué gran parte para dar una opinión al respecto..., pero al parecer a muchos gusto para que hayan sacado una secuela del juego pero ahora hablando sobre Dementium II quede enganchado desde que empecé a jugarlo hasta terminar su aventura que ha tenido tan buena aceptación que ya se está haciendo Dementium III.

                                                               MIRA LA GUÍA AQUI

Tal vez te interese...