Ancez: Silent Hill Orphan

2011/02/28

Silent Hill Orphan


                                           Haz click aquí para ver la guía.                               


Después de un largo receso vuelvo a escribir algo nuevo, en esta ocasión se trata de un archivo de ayuda para el juego de Silent Hill Orphan para teléfonos móviles el cuál ha tenido una buena aceptación en el mercado de videojuegos llegando a salir 2 secuelas de título, en lo personal no me agradan los juegos para móviles pero la apreciación que tuve a este fue grande además de tratarse de una de las sagas de horror games que más me han gustado.

El argumento de Orphan se desenvuelve en un orfanato abandonado de Silent Hill donde 30 años atrás hubo un extraño incendio y una masacre donde murieron la mayoría de huérfanos excepto tres: Ben, Moon y Karen. Los sobrevivientes regresan al orfanato para descubrir lo que sucedió realmente la noche de la masacre. Orphan revela nuevas perspectivas en eventos del pasado del pueblo y se juega en perspectiva de primera persona y por medio de una interfaz point and click (extraído de wikipedia).

Sin más palabras me queda decir que disfruten de la guía y mas que todo del juego, si tengo más tiempo de seguro verán 2 guías más a consecuencia de las 2 secuelas restantes.

Tal vez te interese...