2008/02/16

Guia: Dragon Ball Z Buus Fury


La guía mas exitosa, actualizada con cosas muy pequeñas, pero haciendo anuncio de una guía formato PDF, de todos los Exhbits y Z-fighters, ademas de haber hecho aununcio de este blog, entre algunas cosillas:

• Arreglado muuuchos detalles en casi todas las secciones
• Agregado mi BLOG: www.ancez.blogspot.com
• Actualicé DOWNLOAD• Actualicé ACERCA DEL ROM Y EMULADOR, aqui para solucionar el problema del ROM en los emuladores.
• Ahora solo escribanme a ancez_deox@hotmail.com
• Inicio de "GUIA DE EXHIBITS.PDF" en formato PDF.
• Agregado a http://www.rpg-extremo.com.mx

15 comentarios:

  1. primero:Gracias x la guía.

    después:he encontrado un problema con los códigos de este juego(Dragon Ball Z: Buu's Fury).

    ya he puesto el código base:
    9032B87FA001
    A14CAD62C569
    27BFE4835184

    en el VBA 1.7.2.

    todos los códigos q he probado funcionan menos el del equipamiento:

    EEB3F5C8B6D0
    728C20A0B5CD
    84376F03028D

    no he puesto espacios.

    Cuando se usan estos códigos se tienen todos los equipos pero cuando se quiere usar uno la pantalla se poné azul y dice error.

    Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo

    Pues yo lo he probado y funciona correctamente, prueba a desactivar los otros códigos y activa el de Equipamento, ya que como mensiono a veces hay errores al mezclar los gameshark unos con otros, ojala te sirva.

    Saludos
    Att: Ancez

    ResponderEliminar
  3. hola, la guia esta muy buena.
    quisiera saber en q museo hay que dejar los hercule exhibits?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Los hercule exhibits hay que colocarlos en el Cafe Hercule, el cual esta en Hercule City, es fácil de encontrarlo pues la ciudad no es muy grande y tiene un letrero grande.

    Saludos
    Att: Ancez

    ResponderEliminar
  5. che gracias por la guia.. me sirvio mucho... lo unico es q tengo como ranking "ethernal dragon" pero no se como pasartelo jejeje.. si podes avisame como. gracias

    ResponderEliminar
  6. ancez como hago funcionar los gameshark el que se llama must be on el codigo de ese se pone siempre ante que el otro codigo

    ResponderEliminar
  7. hoala mira he puesto un codigo y no me salio nada en el ordenador tengo ese consola para dragon ball z
    buu's fury version 1.8.0.603

    aqui funcionan los codigo??

    ResponderEliminar
  8. holaa
    gracias por la guia
    te queria hacer una pregunta....
    cuando estan trunks y vegeta que le tenes que pegar a vegeta hay alguna forma de hacerlo por que no le puedo pegar :@
    jaja
    graciass

    ResponderEliminar
  9. Tengo una pregunta, lo que pasa es que apenas voy donde gohan entrenara a gotten en el bosque y pues llego a esa puerta y me aparece que debo estar en el nivel 140 y en el juego apenas voy en el 60... y en la guia me dicen que la puerta es de nivel 60 entonces no entiendo, y por eso no he podido continuar jugando, gracias espero me respondan

    ResponderEliminar
  10. oye es qeu te confundiste mira el mapa apretando selec y te saldra una puerta que no has visto al principio me costo ademas la puerta sale 65 asi que te envio tu rrespuesta

    y para los gamesharks deve ser hasi:
    must be on :...........................

    luego le dan ok
    despues ponen denuevo gamesharks y ponen el codigo sin borrar nada ni agregar nada EJP:
    vegeta nivel 200 descripsion y el codigo de vegeta nivel 200 pero no deve ir asi

    muste be on y sigiendo abajo de must be on en la misma donde lo pusiste el codigo de vegeta
    poer ejemplo

    23i4y3oo =must be on
    216483hf= vegeta nivel 200 asio no es es como lo explique :)

    ResponderEliminar
  11. donde deojo los z figthers es que no encuentro el museo por ningun lado

    ResponderEliminar
  12. En la sección de preguntas frecuentes ya esta aclarado este punto, pero sin embargo voy a ser repetitivo, los z fighther los puedes dejar en Capsule Corporation y los Hercule en el Cafe de City Hercule.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. disculpa tengo todos los z figther exibit pero me falta uno y en la guia me dice que para conseguirlo tengo que darle a korin un red snaper ya se lo di pero solo me da un holy water y no me sirve como exibit que hagoy en la guia me dice que para conseguirlo tengo que darle a korin un red snaper ya se lo di pero solo me da un holy water y no me sirve como exibit que hago

    ResponderEliminar
  14. disculpa tengo todos los z figther exibit pero me falta uno y en la guia me dice que para conseguirlo tengo que darle a korin un red snaper ya se lo di pero solo me da un holy water y no me sirve como exibit que hagoy en la guia me dice que para conseguirlo tengo que darle a korin un red snaper ya se lo di pero solo me da un holy water y no me sirve como exibit que hago

    ResponderEliminar
  15. Hey Que Alguien Me Ayude Tengo Varios Codigos Puestos en el juego... todos me funcionan pero al momento de poner algun codigo de vegueta todo se traba.. no se que hacer y ya he intentado con muchos codigos de vegueta pero siempre se traba he intentado tambien crear codigos de vida y poder pero nada ._.
    Necesito Ayuda

    ResponderEliminar